Translate with AI to

Oficiales del condado de Mecklenburg dicen que 105 reclusos son activamente positivos para COVID-19 en el Centro de Detención Central de Mecklenburg.

Además, 344 residentes están aislados o en cuarentena. El número de presos en esta cárcel con casos activos de COVID-19 continúa aumentando desde que comenzó el brote con dos reclusos.

Los 344 reclusos serán evaluados hasta el viernes. Las autoridades esperan que el número de casos activos de COVID-19 continué aumentando hasta la próxima semana.

Los presos aislados o en cuarentena se mantienen separados de todos los demás para mitigar la posible propagación entre aproximadamente 1,430 residentes en total.

Los oficiales dicen que la gran mayoría de los residentes en aislamiento y en cuarentena son asintomáticos. Sin embargo, algunos muestran síntomas menores.

Las autoridades también realizarán pruebas de COVID-19 a los empleados para identificar a las personas que pueden contribuir a la propagación del virus.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com