La policía de Durham informa que un hombre fue disparado mientras manejaba esta semana, y su auto golpeó a cinco personas, incluyendo a un niño.
Según los funcionarios, el tiroteo que ocurrió el miércoles 25 de noviembre siguió a otro incidente ese día en la carretera de Hoover, cerca de la calle Angier.
Uno de los adultos heridos en el accidente está en estado crítico y se espera que los demás se recuperen.
DPD is investigating shooting on Hoover Rd near Angier Ave this afternoon. Male was traveling on Hoover when occupant(s) of passing vehicle fired shots. Victim is being treated for non-life-threatening injury to his arm. Call CrimeStoppers at (919) 683-1200 with information.
— DurhamPoliceNC (@TheDurhamPolice) November 25, 2020
La policía de Durham publicó en Twitter que un hombre conducía por la calle Hoover cuando alguien en un vehículo que pasaba le disparó, golpeándolo en el brazo.
La policía no ha publicado ninguna información adicional sobre ninguno de los dos disparos. Continúan investigando el tiroteo mortal.
Hasta el 7 de noviembre, 274 personas han sido disparadas, según la policía de Durham. El número de tiroteos aumentó casi un 72 % con respecto a los 159 tiroteos reportados el 7 de noviembre de 2019. Unas 24 de esas personas murieron, comparado con 29 personas el año pasado.
Se han producido 7 tiroteos la última semana en Durham. Cuatro víctimas resultaron heridas y 3 murieron.
Cualquier persona con información puede llamar al Investigador I. Harton al 919-560-4440, ext. 29332, o Crime Stoppers al 919-683-1200. Las llamadas a Crime Stoppers son anónimas, y se ofrecen recompensas en efectivo por información que conduce a un arresto en casos de delito grave.