La cantante Flor Silvestre falleció a los 90 años de edad por causas naturales. La también actriz murió en su rancho El Soyate, en Zacatecas, México, rodeada de sus hijos y nietos.
La viuda de Antonio Aguilar se distinguió por ser una gran intérprete de la música mexicana. Fue madre el cantautor Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar.
Flor Silvestre es recordada por su emblemática belleza

Flor Silvestre es una de las intérpretes femeninas más emblemáticas de la música mexicana, dentro de los géneros de la ranchera, el bolero, el bolero ranchero y el huapango, con más de 300 grabaciones en su haber. Silvestre también pertenece a la llamada época de oro del cine mexicano. Ella es de las grandes actrices de esa época.
La actriz y cantante descansará al lado de su difunto esposo
Guillermina Jiménez Chabolla nació Salamanca, Guanajuato, el 16 de agosto de 1930. Estuvo casada con Antonio Aguilar, 'El Charro de México', desde 1959 hasta la muerte del cantante en 2007. Flor Silvestre descansará al lado de su esposo Antonio Aguilar.
Falleció Flor Silvestre, una de las más queridas figuras del espectáculo en América Latina. Personaje fundamental de la Época de Oro del cine nacional, Flor Silvestre falleció a los 90 años de edad en su rancho de Zacatecas. Descanse en paz. pic.twitter.com/yneO2WVlBa
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) November 25, 2020
#ÚLTIMAHORA
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 25, 2020
Se confirma el fallecimiento, a los 90 años de edad, de la gran cantante y actriz Flor Silvestre, la Reina de la Canción Mexicana, la gran compañera de don Antonio Aguilar https://t.co/9c36yZP1Us pic.twitter.com/X5LH3yB8pC