Con todo y máscaras, tres luchadores mexicanos han anunciado su incursión a la política, uniéndose al partido llamado Redes Sociales Progresistas (RSP).
En menos de una semana, el partido político mexicano, el cual apenas consiguió su registro este 2020, ya presentó a tres luchadores que se integrarán a las filas del nuevo instituto: Carístico, Blue Demon Jr. y Tinieblas.
Los tres gladiadores tienen fama nacional, tanto en la lucha libre como fuera de ella; por tal motivo, serán una buena forma de atraer al sector popular de la población, así como a los jóvenes.
Pero no solo serán voceros, pues tendrán el trabajo de ser coordinadores de RSP en diferentes alcaldías de la Ciudad de México. Carístico de Cuauhtémoc, Blue Demon Jr. de Gustavo A. Madero y Tinieblas de Venustiano Carranza.
Los tres luchadores mexicanos se mostraron listos para el reto, pues piensan que pueden ayudar a los habitantes de esas demarcaciones por medio del nuevo partido político.
"Es tiempo de sumar, de superar las divisiones y los desencuentros, seamos menos adversos para nuestra demarcación; asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política", comentó Tinieblas.
«Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos", dijo por su parte Demon.
"Siempre me ha gustado tener nuevos retos y metas en la vida, para mí siempre ha sido importante el compromiso social. Soy orgullosamente del barrio de Tepito y tengo un gran compromiso con la gente de la alcaldía", compartió Carístico.
Ahora, los tres gladiadores buscarán escuchar a la gente y ser un vínculo entre el RSP y la sociedad civil.