Translate with AI to

La noche transcurría con normalidad en Gastonia y las últimas horas del día no auguraban ningún sobresalto, hasta que de pronto, un tiroteo irrumpió la tranquilidad y la transformó en terror.

Como consecuencia, dos agentes de policía terminaron en el hospital este viernes por la mañana.

Los hechos ocurrieron en un club nocturno de Gastonia, Carolina del Norte, donde una ráfaga de disparos dejó un total de seis personas heridas.

Así sucedió

Sucedió alrededor de las 11 de la noche del jueves en el restaurante y club nocturno Remedies en Union Road.

El Departamento de Policía de Gastonia dijo al Canal 9 que dos hombres fueron arrestados y acusados ​​por provocar el tiroteo.

Las autoridades dijeron que las seis personas alcanzadas por los disparos, incluidos ambos oficiales, no resultaron gravemente heridas.

Los detectives dijeron que Alonzo Lewis Hamilton y Allen Slaughter fueron los acusados, ​​cada uno de seis cargos de agresión grave con un arma mortal.

Según una publicación en las redes sociales del restaurante, había un evento con un DJ en el club para un limitado grupo de personas.

Testigos describen el terror

Un hombre que estaba dentro del edificio le dijo al citado medio que una vez que se inició la ráfaga de disparos, se produjo un caos al borde del frenesí.

“La gente corría, se escondía en los baños, ese era el tipo de cosas que sucedían”, dijo Lamar McCorkle.

Es muy frustrante y, como dije antes, es desgarrador, yo conozco a algunos de los oficiales porque trabajo con ellos. Quiero decir, no trabajo con ellos, pero los he apoyado en las protestas”, abundó.

El departamento de policía publicó en su página de Facebook un mensaje de solidaridad hacia los elementos heridos.

Two of our officers have been shot in the line of duty. Both are non-life threatening and are expected to recover....

Publicado por Gastonia Police Department en Jueves, 12 de noviembre de 2020

“Dos de nuestros oficiales han recibido disparos en el cumplimiento de su deber. Ambos no amenazan la vida y se espera que se recuperen. Por favor, manténgalos en sus pensamientos y oraciones”, se puede leer en el texto.

Las autoridades dijeron que los oficiales que resultaron heridos son el sargento E. Nelson y el oficial M. Lewis.

Ambos estaban trabajando fuera de servicio en ese momento pero estaban tratando de aliviar la situación cuando les dispararon.