El actor Bert Belasco fue encontrado sin vida el domingo en un hotel de Virginia, así lo confirmó la policía del condado de Henrico.
Nacido en Carolina del Sur, Belasco estaba en Richmond, Virginia para filmar una película y se le había pedido estar en cuarentena en un hotel antes de ingresar al set a las grabaciones.
Dejó de responder mensajes
Según la versión de su padre Bert Sr. recabada por Variety, miembros de la familia y su novia intentaron comunicarse con el actor de 38 años, pero no lo lograron.
Una vez que le pidieron al personal del hotel que hiciera un control de bienestar, hallaron a Belasco inconsciente en su habitación.
Tan pronto arribaron las autoridades, confirmaron su fallecimiento al encontrarlo rodeado de numerosas manchas de sangre.
Se desconocen las cusas
Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber tenido una hemorragia provocada por un aneurisma.
Los aneurismas son inflamaciones de las arterias que pueden encontrarse tanto en el cerebro, como en rodillas, intestino o en el bazo, una vez que este se rompe, puede ocasionar un sangrado interno o derrame cerebral que puede llegar ser mortal, como se cree que fue el caso.
De acuerdo con TMZ, las manchas de sangre en el cuarto hicieron sospechar al principio de que pudiera tratarse de un asesinato, pero el propio padre de Belasco confirmó que se inclinaba más a la versión de la falla arterial.
En cualquier caso, la familia está a la espera de los resultados de la autopsia.
Las series, su fuerte
Conocido por sus papeles en series como Justified, Let's Stay Together y Pitch, Belasco murió justo dos días después de haber cumplido años, apenas el pasado 6 de noviembre.
También apareció en series como NCIS: New Orleans y en House, donde debutó en televisión con un papel secundario en el capítulo Top Secret, cuando interpretó al soldado García.