En vísperas de recordar a nuestros seres queridos que ya perdieron la vida, vale la pena recordar una historia que, para muchos puede resultar aterradora y para otros conmovedora.
La historia tuvo lugar en Bucaramanga, Colombia en el mes de septiembre. Las cámaras de seguridad del centro comercial “La Isla” captaron el momento en que Fredy Matute, unos de los vigilantes de la plaza, sostiene una conversación con el fantasma de su amigo un día antes fallecido.

"Mi amigo llega y me saluda de puño. Incluso me pregunta por cosas de La Isla, por un amigo que tenemos en el tercer piso en común", contó Matute a Primer Impacto.
El coordinador de vigilancia del centro comercial se dio cuenta de lo ocurrido a través de las pantallas y de inmediato le preguntó a Fredy con quién hablaba. Matute respondió que hablaba con el "Chavo", Joaquín Antonio Rueda, de 28 años de edad, y que un día antes había perdido la vida debido a un cáncer de estómago.
"No sabía que estaba hablando con un muerto. Si mis compañeros en monitoreo no me informan que estoy hablando solo, quedo, literalmente, sin la información", aseguró.
Momentos después de lo sucedido, sus compañeros le informan que el Chavo había perdido la vida horas antes. De inmediato, se observa como Matute se levanta de la silla desconcertado y comienza a mirar por donde se fue el fantasma de su amigo.
Aunque se pone nervioso cuando ve el video, Matute asegura que por algo le pasó el sorprendente hecho.
"Literalmente estuve hablando con un fantasma. No me di cuenta en ningún momento", finalizó.