Translate with AI to

Malas noticias para los Cowboys. En el partido de este domingo entre Dallas y New York Giants, el quarterback del equipo de América, Dak Prescott, sufrió una terrible fractura en el pie derecho.

A poco más de seis minutos de que finalizara el tercer cuarto, Dallas ganaba el encuentro 23-24 y se encontraba a la ofensiva. Al no encontrar un compañero libre, Dak Prescott decidió buscar el primero y diez, pero fue derribado.

Al momento de la caída se puede observar como el pie derecho de Prescott se traba en el césped y cuando termina la jugada, el 4 de los Cowboys tenía la extremidad completamente volteada.

De inmediato, el jugador de Giants señaló la terrible lesión y entraron las asistencias. En una muestra de solidaridad, cada uno de los compañeros fue a despedirse de Prescott, que abandonó el campo entre lágrimas en el carro médico.

Si la temporada ya pintaba desastrosa para los de Dallas con la peor defensiva de la NFL, la esperanza de clasificar a los Playoffs se desvaneció por completo con la terrible lesión de su quarterback titular.

Según el periodista de ESPN, Adam Schefter, Prescott será operado del tobillo derecho esta noche y se perderá la temporada 2020 con los Cowboys. Dak será suplido por el quarterback de 32 años, Andy Dalton.

 

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com