Algunas veces las personas detienen el tráfico para dejar pasar a animales como perros, incluso patos y hasta venados, sin embargo, esta vez una mujer detuvo el tráfico para que las personas no atropellaran a un enorme caimán que estaba en el paso.
El curioso incidente se registró en Augusta, Georgia, cuando Angel Benson notó al ejemplar en la carretera mientras conducía hacia su casa por Doug Barnard Parkway, por lo que decidió estacionarse atrás del caimán.
Angel no tuvo miedo y se mantuvo a unos metros del caimán, llamó a la policía y permaneció en el lugar para advertir a los conductores, hasta que llegó el Departamento de Recursos Naturales de Georgia.
De acuerdo con Benson, ella caminó un buen rato por el pantano, por lo que sintió que lo mínimo que podía hacer por uno de los caimanes era asegurarse de que nadie lo lastimara.
Este fin de semana otro caimán fue visto en Phinizy Nature Park, también en Augusta y en Carolina del Norte, la semana pasada, un enorme ejemplar le causó problemas a los policías de tres ciudades tras tapar el paso en una carretera.
¿Por qué se ven más cocodrilos durante la época de calor?
De acuerdo con el Departamento de Vida Silvestre de Texas, durante primavera y verano, los caimanes se trasladan para reproducirse y encontrar un nuevo hábitat.
Aunque hemos visto caimanes gigantes, la mayoría de los que se mueven son los pequeños, que han sido expulsados de su hábitat normal por caimanes más grandes.
"Si escuchas un silbido de un caimán es una advertencia de que estás demasiado cerca",
detallan las autoridades de Texas.