Translate with AI to

Overview:

Una niña latina de Charlotte, recibió una bala perdida y quedó paralizada completamente. La familia pide ayuda a la comunidad.

Una trágica celebración del Super Bowl en Carolina del Norte dejó a una niña latina gravemente herida por una bala perdida en Charlotte, generando un llamado desesperado de ayuda por parte de sus conocidos y familiares.

¿Qué sucedió con la niña que recibió una bala perdida?

La víctima, hija de Juan Benítez, un trabajador inmigrante, Gerente General de Lake Norman Lawn Systems, quedó paralizada del cuello hacia abajo después de recibir un impacto de bala en la espalda durante una fiesta el día del Super Bowl; aunque no se han dado detalles de cómo sucedió el incidente.

La familia Benítez, llegó a Estados Unidos hace más de 20 años en busca de una nueva vida, ahora enfrenta abrumadores gastos médicos y de rehabilitación. Juan Benítez, a pesar de haber superado numerosos desafíos en su camino, ahora se encuentra en medio de una tragedia inimaginable.

Piden ayuda a la comunidad para la familia de la niña de Charlotte

Para aliviar la carga financiera que conlleva la atención médica continua de la menor, amigos y la comunidad han organizado una colecta a través de GoFundMe, con una meta de $18,000. Sunny Jinwala, quien inició la colecta, destaca que cada contribución, ya sea financiera o a través de pensamientos y oraciones, es invaluable en este momento difícil.

"Juan no es solo un profesional excepcional; es un padre amoroso, un inmigrante resiliente y un hombre de fe. Unámonos para demostrarle que no está solo en este desafiante viaje".

Dice la publicación.

Se vienen momento complicado para la familia Benítez, por lo que se pide a la comunidad que se tienten el corazón y ayuden con lo que puedan.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/madre-latina-de-carolina-del-norte-pide-ayuda-para-no-quedarse-sin-hogar/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.