Translate with AI to


La organización Christmas Bureau del condado Union se está preparando para repartir regalos en la época navideña y ha abierto los registros para que las familias puedan inscribir a sus hijos para recibirlos. Además, la organización también proporcionará comida a las personas que lo necesiten.

¿Cómo registrarse para recibir un regalo de Navidad?

Para ser elegible para recibir ayuda, debe haber una persona en el hogar de 18 años o menos en el momento de la solicitud, o un adulto discapacitado o mayor que reciba ingresos a través del Seguro Social o Medicaid.

Para registrarse, debe llamar al 704-296-4828 de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 3:30 p.m. hasta el viernes 17 de noviembre. La información que se requerirá incluirá:

  1. Los últimos cuatro dígitos de los números de seguro social de todos los miembros del hogar.
  2. Los ingresos brutos mensuales de cada persona en el hogar.
  3. Fecha de nacimiento.
  4. Tallas de ropa e ideas de regalos para los menores de edad.
strongnoche-de-paz-que-dice-la-letra-de-este-villancico-de-navidad-y-cual-es-su-origen-strong
Para Navidad se busca que muchas personas reciban regalos y comida (© gitusik / Adobe Stock)

La asociación busca voluntarios para época navideña

Chritmas Bereau también está recibiendo inscripciones para voluntarios, los cuales tengan excelentes habilidades informáticas que puedan comprometerse al menos cuatro a ocho horas cada semana entre el 2 de octubre y el 1 de diciembre. Los roles de voluntariado incluyen tareas administrativas, coordinación de voluntarios, clasificación y distribución de donaciones. Puedes mandar un email en este link para dar tu información

A mediados de noviembre y diciembre, también solicitarán voluntarios para clasificar juguetes y distribuirlos a las familias.

También puedes donar a para dar un regalo en Navidad

Para realizar organizaciones en especie o monetarias, o de la misma forma patrocinar el evento, puedes comunicarte al teléfono 704-296-4312.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.