Una mujer de Burlington, Carolina del Norte, ganó un premio de lotería de $250,000 en la lotería gracias a su antojo por las fajitas y un pequeño olvido en la tienda de comestibles.
Robin Hicks declaró que tenía ganas de comer fajitas, pero al llegar a la tienda de comestibles, descubrió que se había olvidado de comprar tomates y una mezcla de condimentos para fajitas. Así que decidió regresar a la tienda para completar su compra.
- Podría interesarte: Hombre de Carolina del Norte gana por segunda vez la lotería; compró los boletos en el mismo lugar
En su camino de regreso a casa, Hicks hizo una parada en Kim's Mart en Webb Avenue en Burlington para cobrar un billete de lotería de $50 y decidió comprar un raspadito 20X The Cash.
Para su sorpresa, Hicks descubrió que su boleto de raspadito era un ganador de $250,000. "Bien por las fajitas de bistec y olvidarse de la mezcla de tomate y fajita", dijo Hicks en una declaración oficial.
¿En qué planea gastar el dinero la mujer de Carolina del Norte que ganó la lotería?
La ganadora planea utilizar sus ganancias para pagar todas sus cuentas y las cuentas de su madre. "Va a ser genial de aquí en adelante", dijo Hicks.
Esta extraña mezcla de sucesos hizo que Hicks tuviera una buena semana y pudiera mejorar su economía.
Podría interesarte: