Un hombre de Carolina del Sur se llevó una agradable sorpresa que lo conmovió hasta las lágrimas tras ganar $3 millones en la lotería de Mega Millions.
El ganador, de Lowcountry, dijo a los funcionarios de la lotería que lloró "como bebé" cuando se enteró de que había ganado luego de comprar el boleto de la suerte de Mega Millions en una tienda Quickpantry, en Dorchester Road.
Aunque recién acudió a las oficinas a reclamar su premio, el ganador, quien prefirió no revelar su identidad, compró el boleto para el sorteo del viernes 17 de marzo, en el cual los números ganadores fueron 26, 28, 29, 39, 49 y la Mega Ball de 25.
Podría interesarte: Hombre de Charlotte gana $2 millones con raspadito de la lotería
El hombre acertó a todos los números, excepto a uno, a pesar de ello ganó varios millones llevándolo a un problema que muchos quisieran tener: "¿qué hacer con tanto dinero?".
El ganador de Mega Millions de Carolina del Sur dijo que después de reflexionar, sabe que puede hacer muchas cosas, la primera de ellas ayudar a su familia. "Es un sentimiento indescriptible y alegre", compartió.
Las probabilidades de que el hombre ganara los $3 millones en el sorteo de Mega Millions eran de 1 en 12,607,306, de acuerdo con los funcionarios de la lotería.
El lugar donde compró el boleto ganador recibió un bono de $30,000 por vender el ticket premiado.
Podría interesarte: Hombre gana la lotería dos veces en tres años