Translate with AI to

La suerte de cientos de perritos cambió cuando una organización internacional que busca ayudar y proteger a los canes cerró una granja de carne de perros en Corea del Sur y ahora tres de esos perritos llegaron a un refugio en Carolina del Nore.

Brother Wolf Animal Rescue, una organización en Asheville dijo que se sentían felices mientras le dieron la bienvenida a los perros rescatados de "los horrores de una granja de carne de perro de Corea del Sur".

"Por mucho que nos duela imaginar su pasado, Brother Wolf se siente honrado de desempeñar un papel en su futuro",

señaló la organización en un breve comunicado.

Podría interesarte: Refugio de animales reúne a perrita perdida con su dueño, un camionero de California

La organización de Asheville aseguró que ahora los tres perritos podrán tener días de bondad, compasión y mucho cuidado.

¿Cómo llegaron los perros de una granja de carne desde Corea del Sur a Asheville?

Los perros fueron rescatados por Humane Society International, quienes a través de su programa Models for Change buscan detener el consumo de carne de perro haciendo viajes a países como Corea del Sur, dándole a los dueños de las granjas herramientas prácticas para dejar la industria para siempre.

Los perros rescatados de una granja de carne que llegaron a Carolina de Norte provienen del cierre de una granja canina en Corea del Sur, donde más de 100 perros fueron rescatados. Este fue el cierre de granja canina número 18 en Corea del Sur por parte de Humane Society International, de acuerdo con un comunicado.

"Los perros de granjas de carne generalmente nacen y se crían dentro de jaulas de alambre sin protección contra las duras condiciones climáticas. A menudo se les proporciona poca comida y agua. Muchos sufren enfermedades y desnutrición antes de morir electrocutados",

enfatizó Brother Wolf.

Por primera vez los perros rescatados podrán correr y jugar libremente, rodeados de cuidado en Brother Wolf. De acuerdo con la organización, los cachorros requerirán de cuidados diarios y tratamiento médico antes de que estén listos para ser adoptados.

Para ayudarse con los gastos del cuidado de los perros, Brother Wolf está solicitando donanciones a través de su Spring Match Challenge.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com