Una mujer de Maiden, en el condado de Catwba, Carolina del Norte, ganó $1 millón en la lotería luego de probar su suerte con un raspadito de $10.
De acuerdo con la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, el nombre de la afortunada ganadora es Sherri Burch, quien compró el raspadito en Countryside Food Mart, en Salisbury Road, en Statesville.
Sherri compró un raspadito llamado $1,000,000 Bankroll cuyo premio mayor es precisamente $1 millón. De acuerdo con información de la lotería del estado, las probabilidades de ganar este premio son de 1 en 1,203,684.
Podría interesarte: Error lleva a hombre de Mooresville a ganar $218,613 en la lotería
¿Cuánto se llevó a casa la mujer que ganó $1 millón con el raspadito de $10?
El comunicado de la lotería indica que Sherri acudió el jueves a la sede de la lotería y tenía la opción de llevarse una anualidad de $50,000 por 20 años o una suma global de $600,000.
Sherri escogió la suma global de $600,000 por lo que, después de los impuestos estatales y federales, se llevó a casa $427,503.
De acuerdo con la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, los raspaditos hacen posible que recauden un promedio de $2.5 millones por día para la educación.
"El condado de Catawba recibió $40 millones en subvenciones estatales con dinero recaudado por la lotería para ayudar con la construcción de escuelas",
señaló la lotería en un comunicado.
La página del juego que hizo millonaria a la mujer de Catawba señala que el juego fue lanzado con un total de 8 premios mayores, de los cuales aún queda 1 por obtener.