Luego de varios días con un clima que no permitía jugar la Final de la Monroe Soccer League, los equipos de Bayer Munich y Zacango dieron un tremendo partidazo con el cual se definió el Campeón de Liga.
A pesar de las bajas temperaturas, los dos finalistas dieron tremendo partido en donde al Bayer Munich lo mantuvieron en suspenso por los 90 minutos, ya que Zacango es un hueso duro de roer.
Partidazo de ocho goles en la Monroe Soccer League
El Bayer se lo madrugo con su primera llegada, metieron el gol en donde pensábamos que el Bayer iba a llevar el control del partido, pero resultó no apto para cardiacos.
Así, Zacango logró empatar su partido y poner más caliente el encuentro, ya que se fueron empatados 2-2 al descanso y los ánimos estaban hasta el tope.
Para el segundo, la motivación estuvo al 100% por parte de ambos equipos, ya que metieron dos goles cada uno y al final del tiempo regular terminaron 4-4 en el marcador.
Ya en los tiempos extras, ambos equipos fallaron una clara de gol y no les quedó más que definirlo en la tanda de penales.
Podría interesarte: Bayer Munich remonta y elimina al Stanley FC, va por el título de la MSL

Zacango falló en la tanda de penales por el título
Erick Sánches de Zacango falló una clara de gol, elevo mucho el balón y terminó su tiro en las gradas a pesar que el Subcampeón tenía mejor portero en esta ocasión, pero no atajó ni uno y eso le costó la final.
El Bayer no perdonó ninguno, por lo que se impuso 5-3 en la tanda de penales y en la categoría de veteranos.
Por otra parte, el Auto Car Caye se enfrentó al Michoacán, ambos tenían cambios de sobra, pero el cansancio hizo lo suyo y cuando estaban a uno de empatar su encuentro, vinieron varios errores que les costó.

Los errores cuestan caro, por esa razón Auto Car Caye terminó ganando por 5-2 su partido.