En Greensboro ocurrió una tragedia este 12 de diciembre, ya que un incendio consumió una casa donde tres niños fallecieron por el humo, todos menores de cinco años y la policía ya investiga los hechos de este lamentable suceso.
Los vecinos enviaron una alerta a las autoridades, luego que comenzó a salir humo de la casa, por lo que un cuerpo de bomberos llegó a los pocos minutos del aviso.
¿Cómo se originó el incendio que provocó la muerte de tres niños en Greensboro?
De acuerdo con un reporte, los tres niños murieron en un incendio en una casa en Grimsley Street, en las primeras indagatorias, podría tratarse de una falla eléctrica pero no hay nada confirmado.
Debido al incendio, Grimsley Street está cerrada a la altura de West Gate City Boulevard por la investigación este lunes por la mañana.
Las autoridades dijeron que los vecinos informaron que había tres niños adentro y señalaron a los bomberos dónde estaba su habitación.
Los bomberos usaron una escalera para llegar a la habitación de los niños, lograron llegar a ellos y los sacaron, pero ninguno de ellos sobrevivió.

¿Quién es la madre de los tres niños que murieron en un incendio en Greensboro?
La madre fue llevada al Hospital Cone, no se reveló su identidad. Las autoridades dijeron que estaba consciente y alerta y que su condición es estable.
Los bomberos fueron alertados que más niños vivían allí, pero no encontraron a nadie más en la casa en ese momento. Los funcionarios todavía están trabajando para verificar las edades de los tres niños, pero dijeron que todos tienen menos de cinco años.
Al menos 35 bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para sofocar el incendio el cual no duró más de 10 minutos desde la llegada del equipo.
Los bomberos dijeron que no escucharon ninguna alarma de incendio cuando llegaron al lugar. Continúan investigando la causa del incendio.