En Cary anunciaron una serie de cambios en las reglas para su Desfile de Navidad, tras el accidente en el perdió la vida una niña de 11 años el 19 de noviembre durante el desfile de Raleigh.
Podría interesarte: Cary recibirá al Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte
Hailey Brooks, pequeña bailarina de tan solo 11 años de edad, terminó atropellada por una camioneta durante el evento anual en la capital de Carolina del Norte.
La menor era parte de la CC & Company Dance Complex que estaba participando en el tradicional show. Sin embargo, un joven conductor de una de las camionetas del evento perdió el control del vehículo y arrolló a Brooks.
El chofer era un joven de 20 años que responde al nombre de Landen Christopher Glass. La investigación arrojó que tenía varias multas por infracciones, la última del 30 de octubre.
La policía de Raleigh arrestó a Glass y le imputan cargos por un delito menor de muerte por vehículo motorizado, descuido e imprudencia, equipo inadecuado, movimiento inseguro y portación de un arma de fuego en un desfile.

Las nuevas reglas del Desfile de Navidad de Cary
La tragedia vivida en Raleigh ha llevado a los organizadores del evento de Cary a adoptar una serie de reglas en aras de evitar más accidentes.
El Desfile de Navidad de Cary tendrá lugar el próximo 10 de diciembre de las 2:00 PM a las 4:00 PM en South Academy Street, Cary, NC, 27511.
Los cambios a sus reglas son los siguientes:
- No se permitirá arrojar dulces a los espectadores. Para evitar que los espectadores corran por la calle, los participantes del desfile deben caminar por la acera y repartir dulces.
- Las carrozas deben llegar al lugar del desfile a más tardar a las 12:00 PM.
- Todos los conductores que participen en el desfile deben traer una copia de su último informe de inspección, si lo tienen.
- La policía y los bomberos de Cary inspeccionarán los automóviles y los remolques antes del desfile.
- No se permitirán más de 16 personas en cualquier carroza.