Translate with AI to

El idilio de amor entre Stephen Curry y las Carolinas se dio desde su nacimiento.

Justamente en 1988, su padre, Dell Curry, se marchó de Cleveland para formar parte de los Hornets, equipo con el que pasó una década como una de sus grandes figuras. Stephen y su hermano, Seth, acudían a los entrenamientos y juegos de los Hornets, haciéndolo su equipo favorito.

Posteriormente pasó por la Universidad de Davidson, situada en Carolina del Norte, donde terminó de construir una conexión que, de momento, se ha esquivado en la NBA.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/basquetbol/nba/por-que-la-familia-curry-guarda-un-jersey-de-lebron-james/

El mejor triplero en la historia de la liga reconoció que siempre ha tenido a los Hornets en un lugar muy especial en su corazón.

“Siempre dije que quería terminar mi carrera en Golden State por lo mucho que significa para mí, las experiencias, compañeros de equipo y el viaje en el que hemos estado”, señaló Steph en medio del homenaje que le realizaron en la Universidad de Davidson.

Posteriormente, reflexionó sobre si tiene entre sus planes estaría jugar con los Hornets: “Todos me preguntan: ‘¿Quieres jugar un año para los Hornets y volver?’ No estoy dando ninguna noticia en este momento. No estoy haciendo ninguna promesa. Sin embargo, todo lo que diría es que, si hubiera un equipo en el que quisiera jugar que no se llamara Warriors, sería ese”.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/basquetbol/nba/morant-vs-curry-la-batalla-de-las-carolinas-que-nacio-en-nba-playoffs/

Aunque su presente en la NBA está en Golden State, diversos reportes indican que Curry se podría plantear la posibilidad de jugar un año en Charlotte, y posteriormente volver con el equipo de California.

Cabe destacar que Curry se graduó en la Charlotte Christian School y posteriormente asistió a la Universidad de Davidson. Sus raíces están en la Ciudad Reina.