La guerra entre Rusia y Ucrania provocó que Occidente impusiera una serie de sanciones a Moscú, ahora un funcionario ruso aseguró que esas sanciones realmente son por odio al pueblo ruso.
Te puede interesar:
Se trata del director adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvédev, que ya una vez fue presidente del país.
Medvédev escribió estás declaraciones a través de su cuenta de Telegram este martes.
El político dijo que las sanciones no afectaron a la élite política rusa ni serán letales para sus empresas.
Sin embargo, se mostró muy enfático en decir que dichas sanciones de Occidente a Rusia eran contra los ciudadanos de pie, por odio al pueblo ruso.
'¡Nos odian a todos! La base para estas decisiones es el odio a Rusia, a los rusos ya todos sus habitantes.'
Aseguró Dmitry Medvédev, director adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia

Afirmó que las medidas que surgen al petróleo y el gas tratan de obligar al gobierno a realizar recortes presupuestarios.
'¿Un embargo a la compra de petróleo y gas de Rusia? Lo que es lo mismo: reducir los ingresos presupuestarios y obligar al Estado a abandonar sus obligaciones sociales.'
Señaló Medvedev
La Unión Europea (UE), aprobó ayer un veto que afecta a todas las exportaciones petroleras rusas por mar a países del Viejo Continente.
Sin embargo no lo hicieron para las exportaciones petroleras a través de un oleoducto clave hacia algunos países de Europa Central y del Este, entre ellos Hungría.
El bloque no ha prohibido la importación de gas ruso.