Un hombre de Carolina del Norte, fue sentenciado a más de 20 años de prisión en una cárcel federal, esto tras ser declarado culpable de obligar a menores de edad a prostituirse en Myrtle Beach en Carolina del Sur.
Podría interesarte:
Johnny Richardo Thomas, también conocido como Rico o Lulu se declaró culpable de haber obligado a dos menores de edad a ejercer la prostitución.
El hombre les tomaba fotos a los dos menores y hacía anuncios en línea. Además amenazó con cortarles los dedos de los pies a sus dos víctimas si no accedían a tener relaciones sexuales con los clientes.
Una de las jóvenes aseguró en la corte que tiene terrores nocturnos y se siente "repugnante, usada, sin valor, y vacía".
“Los delitos contra los niños son viles, indefendibles y pueden crear víctimas de por vida”, dijo el fiscal federal Corey F. Ellis en el anuncio. “Somos afortunados de que nuestros socios federales, estatales y locales compartan nuestro compromiso de investigar a fondo estos casos, brindar servicios a las víctimas afectadas y enjuiciar a quienes participen en esta conducta reprobable. Estos esfuerzos son claros en este caso, y son la razón por la cual el acusado, que victimizó a dos niños menores de edad, pasará décadas en prisión y el resto de su vida bajo la supervisión de la Corte”.
La policía de Myrtle Beach y Seguridad Nacional, descubrieron que en marzo de 2019 se dieron estos hechos con un par de jóvenes de 15 y 16 años.
Thomas pasará más de 20 años tras las rejas, pero una vez que salga estará en supervisión el resto de su vida; además, tendrá que pagar restitución a sus víctimas por todo el daño.
Becca Mills de 25 años, también originaria de Carolina del Norte, se declaró culpable de conocer de estos crímenes y no haberlo informado a la policía. Pero por el momento aún no ha sido sentenciada.
Podría interesarte: