Translate with AI to

Una madre de California demostró que está dispuesta a todo para salvar su hija, pues apuñaló a un perro pitbull para evitar que éste le hiciera daño.

Podría interesate:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/mujer-de-carolina-del-sur-muere-tras-ser-atacada-por-su-perro/

La abuela de la menor, Margaret Ann Morales, contó que se encontraba en su casa cuando escuchó gritos de la cocina, e inmediatamente corrió para ver qué sucedía.

En el lugar encontró a sus dos hijas forcejeando con dos perros pitbull, a quienes intentaba quitarles a la menor, la cual estaba atrapada en el hocico del animal.

Las dos mujeres intentaron salvar como fuera a la bebe Ruby Ann de solo un año, pero el animal no cedió ni un centímetro. Por tal motivo la madre de la menor no tuvo más opción que tomar un cuchillo y apuñalar al perro.

"Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que hacer para protegerla. No soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me sentí mal, pero era lo que tenía que hacer", dijo Jamie Morales para NBC.

La niña fue llevada a un hospital cercano, donde se informó que tenía la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en una de las piernas, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ca/california-hombre-se-resiste-a-detencion-apunalando-a-perro-policia/

Los perros habían estado con su familia desde que eran cachorros y nunca fueron agresivos, por lo que causó gran sorpresa la reacción de ambos contra la menor.

El perro apuñalado murió en la casa y el otro está planeado para ser sacrificado.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.