Un joven de 17 años de edad tuvo un accidente en una autopista de Florida, donde conduciendo el BMW M5 de sus padres, se impactó contra otro auto.
Podría interesarte:
El accidente tuvo consecuencias fatales, pues murieron seis personas. Por tal motivo, Noah Thomas Galle, fue acusado de homicidio por ocasionar el choque, pues el joven venía a tal velocidad que la camioneta Nissan Rogue salió del camino y dio varias vueltas en el aire ocasionando la muerte de todos su ocupantes.
El joven resultó herido y fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable. Tras la investigación se detectó que viajaba a 250 km/h y estaba bajo los efectos del alcohol.

La misma investigación reveló que en una ocasión anterior estuvo transitando por la misma vialidad a una velocidad muy similar, por lo que quedó registro de su forma imprudente de conducir.
Tras salir del hospital, Galle fue puesto en arresto domiciliario y debe de pagar $300,000 a la familia de los fallecidos; sin embargo, la hija de la conductora que falleció está buscando que lo encierren por homicidio.
“Esta ha sido una situación muy difícil para toda mi familia. Creemos que el acusado debería de estar en la cárcel y no en la comodidad de su casa. No podemos ver más a nuestras familias y el tiene el privilegio de hacerlo todos los días, este fue un accidente injusto”, dijo la mujer.
En dado caso que el veredicto sea culpable, Noah enfrenaría seis cargos por homicidio vehicular, el cual tiene 5 años de cárcel; por lo que alcanzaría una pena de 30 años.