La misteriosa muerte de un recluso en una cárcel es investigada por la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg, Carolina del Norte.
Las autoridades informaron que se trató de una muerte "aparente" del recluso por suicidio.
Los agentes dijeron que William Rhinesmith de 47 años de edad estaba en el Centro de Detención del Condado de Mecklenburg en el centro de Charlotte.
Además, los agentes dijeron que encontraron a Rhinesmith en su celda justo antes de las 5:00 p. m. del martes 19 de abril.
Puede interesarte:
El personal realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo llevó al hospital, donde fue declarado muerto poco antes de las 6:00 p. m.
“Una muerte bajo custodia siempre es difícil para todos los involucrados; personal de las instalaciones, personal médico y personal de emergencias”, dijo el alguacil Garry McFadden en un comunicado.
“Nos entristece mucho informar la muerte del Sr. Rhinesmith y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento difícil”.
Los investigadores dijeron que su muerte no mostró signos de alguna pelea en la cárcel y parecía ser una muerte por suicidio.
Puede interesarte:
La Oficina Estatal de Investigaciones llevará a cabo una investigación exhaustiva mientras el médico forense determina la causa oficial de la muerte, dijeron los agentes.
Rhinesmith había estado bajo custodia desde el 15 de abril, según la Oficina del Alguacil.