Un estudiante, de octavo grado, murió luego de ser apuñalado en el baño de su escuela en Kansas City.
Las autoridades informaron que Manuel J Guzmán, de 14 años, murió luego de sufrir múltiples puñaladas por otro estudiante de la Escuela Intermedia Northeast, en Kansas City, Missouri.
Te puede interesar:
Un guardia de seguridad escolar alertó a la policía sobre el incidente, luego de que encontrara, supuestamente, a los estudiantes peleando.
"Nuestras escuelas siempre deben ser entornos seguros para que nuestros jóvenes aprendan. Me horroriza saber de un apuñalamiento en una escuela secundaria de Kansas City justo después del comienzo del día escolar", escribió en Twitter el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas.
El Departamento de Policía de Kansas City informó que el adolescente sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, fue arrestado y se encuentra detenido por cargos de asesinato en primer grado, acción criminal armada y uso ilegal de un arma.
"La vida de Manuel Guzmán fue truncada de manera trágica. La familia está devastada y batallando para poder pagar los gastos funerarios", señaló la familia a través de una página GoFundMe.
Se informó que el sospechoso de atacar a Manuel J Guzmán, el estudiante de octavo grado que murió tras ser apuñalado en el baño de su escuela, está programado para el Tribunal de Familia del Condado de Jackson.