Translate with AI to
detenido
Víctor González, de 35 años, tendrá que pasar casi una década en prisión (Foto: Twitter)

A más de 14 años en prisión fue sentenciado un hombre de origen latino del condado de Duplin, en Carolina del Norte, acusado por posesión de bombas caseras y tráfico de metanfetaminas.

De acuerdo a los documentos judiciales, un oficial encubierto de la Oficina del alguacil del condado de Duplin le compró metanfetamina a Víctor González.

El sujeto, de 35 años, vendía las sustancias en su casa ubicada en Mount Olive.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Latino abusó sexualmente de una niña y su mujer no hizo nada para detenerlo

Posteriormente, una orden de registro en dos casas relacionadas con González condujo al descubrimiento de una baja con balanzas digitales y 146 gramos de metanfetamina.

Los investigadores informaron que una caja fuerte en la primera casa registrada contenía una bomba casera.

De igual forma, la policía encontró un AR-15 cargado en un automóvil estacionado en la entrada de la vivienda.

En la segunda casa registrada, se encontró un total de seis bombas caseras, una pistola calibre .22 y una pistola calibre .25.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Conmoción por brutal asesinato de conductor latino en Charlotte: "Un acto violento y sin sentido"

Tras su arresto, González lució con una actitud desafiante al preguntar que quién estaba “soplando” y que sería bonito cuando se entere.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos terminó neutralizando las bombas caseras.

De acuerdo a la información de la policía, González está asociado a la pandilla “SUR 13” y se encuentra involucrado en la distribución de metanfetaminas desde octubre de 2019.

Cabe destacar que su arresto se dio en abril del año pasado.