Translate with AI to

Se está capacitando a los guardias de seguridad privada para ayudar a llenar las vacantes de personal en la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg.

Los guardias de seguridad privada comenzaron a entrenar el lunes 14 de febrero.

¿De dónde son estos guardias de seguridad privada?

La Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg firmó un contrato con Strategic Security Corp, una empresa con sede en Nueva York. Proporcionarán guardias armados en cuatro propiedades del condado y el contrato estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

Se colocarán alrededor de 10 guardias en el juzgado del condado de Mecklenburg. También habrá al menos uno o dos guardias adicionales en 

  • el vestíbulo del Centro de Detención del condado, 
  • la sede de la oficina del alguacil 
  • y el Edificio de Servicios Administrativos de la oficina del alguacil.

El contrato establece que a los guardias armados se les pagará $26.89 por hora y $34.38 por vacaciones y horas extras. A los supervisores se les pagará $31.35 por hora y $39.34 por hora por días festivos y horas extra cuando la oficina del alguacil lo apruebe previamente.

Escasez de personal

Un aumento en los ataques violentos contra los guardias y problemas de escasez de personal que resultaron en una falta de supervisión de los reclusos de manera constante.

Una inspección realizada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte encontró que el Centro de Detención del Condado de Mecklenburg no cumplió con los requisitos mínimos de supervisión.

Según el alguacil Garry McFadden, el centro de detención del condado de Mecklenburg ha tenido más de 1,200 casos positivos de COVID-19, que causaron ausencias.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...