Translate with AI to

El videojuego Madden es el más popular entre todos los fans de la NFL, su jugabilidad, realidad virtual y distintos modos, lo hacen una referencia para todo lo que pasa en la Liga y es por eso que los desarrolladores revelaron qué equipo ganará el Super Bowl LVI a través de una simulación.

Super Bowl LVI: Madden NFL 2022 revela el ganador del Súper Tazón

La simulación colocó todos los factores que hay en el aire para el Super Bowl LVI, desde lesiones, bajar, estadio, clima y desempleo en el campo, por lo que muchos toman como referencia el resultado del videojuego antes del partido oficial.

De acuerdo con la simulación, los Bengals vencerán 24-21 a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium, con una gran actuación del WR Ja’Marr Chase, el QB Joe Burrow y el RB Joe Mixon, quienes son los líderes del equipo.

Además, Joe Burrow será el MVP del partido tras una tremenda actuación en el emparrillado y será capaz de arruinar la fiesta de los Rams en su estadio, equipo que está ansioso de un título desde el Super Bowl XXXIV, cuando jugaban en St. Louis y vencieron 23-16 a los Tennessee Titans.

En la simulación, Burrow completó 32 de 44 pases para 317 yardas, dos touchdowns y una interceptación, la cual no afectó a la postre el primer título de los Bengals, tras una larga sequía de no cosechar triunfos de ningún tipo.

Evan McPherson logró un FG de 49 yardas de forma dramática al final del partido para llevar a su equipo al triunfo y darle su primer título en la historia.

YouTube player

Ja’Marr Chase brilló durante la simulación del Madden 2022

Por su parte, Chase terminó con seis recepciones para 88 yardas y un touchdown. Burrow también se conectó con el receptor abierto Tee Higgins, quien tuvo 10 recepciones para 119 yardas y un touchdown, en el último cuarto. 

Después del Touchdown inicial de Burrow, fue toda la primera mitad para el conjunto de Los Angeles. Los Rams tomaron una ventaja de medio tiempo de 14-7 con un acarreo de touchdown de 4 yardas de Sony Michel y un envío de touchdown de 32 yardas de Matthew Stafford a Cooper Kupp.

Además, Kupp terminó con 12 recepciones, 102 yardas y un TD. Por su parte, Stafford completó 27 de 36 pases para 280 yardas, dos touchdowns y una intercepción. 

Con el partido empatado 21-21, Burrow preparó la serie final y la patada de la victoria de McPherson.

El videojuego Madden ha tenido alrededor de un 50% de probabilidad de acierto en el Super Bowl, si bien no es lo más seguro, sí es un referente para lo que pueda pasar en el partido del próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com