Las exconejitas de Playboy continúan dando a conocer el infierno que vivían en la mansión de Hugh Hefner, luego del estreno de Secrets of Playboy.
Ahora fueron las hermanas gemelas, Karissa y Kristina Shannon, las que ahondaron en el infierno que vivieron en la famosa Mansión Playboy.
Las declaraciones de las hermanas fueron dadas a conocer por medios internacionales como El Clarín y The Mirror.
Karissa y Kristina llegaron con 18 años cumplidos a la Mansión Playboy y las hicieron tener relaciones sexuales con Hefner.
'Las obligaron a tener relaciones sexuales en grupo, sin protección y las manipularon con alcohol y drogas', señaló El Clarín.
También dijeron que Hugh Hefner era una persona con malas intenciones y que toda la experiencia les causó trastorno de estrés postraumático y depresión.
Ahora con 32 años de edad, las gemelas estudian la posibilidad de interponer una demanda por lo vivido.
'Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros', dijo Karissa a The Mirror.
También señalaron que Hugh Hefner pedía ser tratado como rey y que todas las chicas se refirieran a él como 'papá'.

Durante los dos años que las gemelas estuvieron viviendo en la Mansión Playboy, vieron que las drogas y el sexo en grupo eran comunes.
Kristina recordó que para el primer encuentro sexual con Hefner se les dio una pastilla de quaalude para sedarlas un poco.
'Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas', contó a El Clarín .
El embarazo de una de las exconejitas en el infierno de la Mansión Playboy
Un año después de su llegada a la Mansión Playboy, Karissa contó que, con 19 años de edad, quedó embarazada de Hefner de 83.
Ella nunca tuvo dudas de quién era el padre, ya que en ese tiempo solo tuvo relaciones con el famoso playboy.
Karissa se practicó un aborto, ya que no tenía intenciones de ser madre y menos del hijo de alguien que le había hecho tanto daño.
'Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí. Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejaran en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto', recordó Karissa.
El equipo de Playboy las 'reclutó' a los 118 años tras ver unas fotografías que ellas habían subido a sus redes sociales.
Todo el tiempo que vivieron en la Mansión Playboy se sintieron como secuestradas y vigiladas constantemente por la seguridad del lugar.