Los efectos del cierre del gobierno federal ocurrido a principios de año continúan a nivel local. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ajustará por última vez en abril las fechas de distribución de los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición, de programas como WIC o las estampillas de comida
.
Agradecemos a las familias por su paciencia y comprensión durante este período difícil e incierto, mientras trabajamos para asegurarnos de que su acceso a los alimentos no sea ininterrumpido
, dijo la Secretaria Adjunta de Servicios Humanos del DHHS, Tara Myers.
Para , las familias y personas particulares que normalmente reciben los beneficios de estos programas desde hasta recibirán beneficios en su ciclo normal. Aquellos programados para recibir beneficios desde hasta , los recibirán por adelantado, .
Para garantizar que todos los beneficiarios de estos programas acceder a los alimentos durante el cierre de gobierno, se realizaron distribuciones anticipadas en y .
Se informó que no hay cambios en la cantidad de beneficios disponibles para las familias debido a los cambios en el programa. Se espera que para mayo la entrega de beneficios vuelva completamente a la normalidad.
Más información
Para más información sobre estos programas en su condado visite la página de su condado.