Los ánimos se apoderaron de un legislador de Tennessee, quien perdió los estribos y fue expulsado de un partido de baloncesto debido a que intentó bajarle los pantalones al árbitro.
El pasado martes, el representante estatal, Jeremy Faison, fue el centro de atención cuando furioso invadió la cancha en el juego de la Academia Providence en Johnson City debido a una falta técnica por conducta antideportiva señalada por el árbitro.
“No puedes decirme que me vaya de la cancha, esto fue tu culpa”, gritó Faison al árbitro Paul Pendleton, antes de tratar de quitarle los pantalones.
Jeremy fue expulsado en el tercer cuarto y las autoridades escolares llamaron a la policía.
¿Qué pasó con el legislador Jeremy Faison?
Luego del vergonzoso incidente, Faison no tuvo más opción que pedir una disculpa pública, en la que admitió que simplemente perdió la cabeza.
“Durante años pensé lo malo que es cuando un padre pierde los estribos en un evento deportivo. No es cristiano y no es maduro y es vergonzoso para el niño, siempre han sido mis pensamientos”, redactó en Twitter.
“Desafortunadamente, hice el tonto esta noche y perdí los estribos con un árbitro. Quería que él peleara conmigo. Perdí por completo la cabeza y me echaron del gimnasio”, agregó.
“Nunca he perdido los estribos, pero esta noche lo hice y fue completamente estúpido de mi parte”, reconoció el legislador.
“Las emociones que se interponen en el camino de los pensamientos racionales nunca son buenas. Espero poder encontrar al árbitro y pedirle perdón. Estuve muy mal”, finalizó.
Hasta el momento no está claro si Faison se disculpó con Pendleton, quien levantó una queja contra el legislador ante la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Tennessee.