El Centro para el Cambio Participativo (CPC) anunció a la comunidad el nombramiento de sus nuevas codirectoras: Giannina Callejas y Samhita Kudva.
Giannina Callejas es una joven inmigrante, primera graduada universitaria de su familia, quien cree que la respuesta a todas las preguntas es el amor. Giannina nació en Bogotá, Colombia, y se crió en Queens, Nueva York. Su visión es dirigir un movimiento nacional que no nos lleve a la opresión sino a la igualdad para todos. Su sueño es vivir una vida de felicidad que no sea cuestionada por la desesperación o desafiada por la miseria.
Samhita Kudva es una inmigrante de primera generación del sur de Asia quien vive y trabaja en Carolina del Norte desde hace 14 años. Llegó a Raleigh en el 2004 para comenzar una carrera como periodista. Después de diseñar periódicos durante algunos años, se pasó al ámbito de las organizaciones sin fines de lucro, donde trabajó durante más de una década. Se mudó a Asheville en 2012.
¿Qué es el CPC?
La organización CPC fue fundada en 1999, con la misión es encender el poder colectivo, transformar los sistemas de opresión y bienestar comunitario. La organización ofrece programación relacionados con la equidad racial, la justicia lingüística y la educación popular.