Un adolescente que fue reportado como desaparecido en Palm Beach Gardens, Florida, el lunes por la noche, fue encontrado sin vida el pasado martes, informaron las autoridades.
De acuerdo a la policía, Ryan Rogers, de 14 años, salió de su casa en bicicleta alrededor de las 6:30 p.m. Su familia lo reportó como desaparecido cuando no regresó a su casa.
Cindy Rogers, madre del adolescente, publicó en su Facebook que no era normal que Ryan no regresara a casa y no contestara su teléfono. También describió a su hijo y cómo iba vestido, además de la ubicación que marcaba su celular.
El martes por la mañana, los vecinos de Palm Beach Gardens formaron grupos de búsqueda para localizar a Rogers. El cuerpo de Ryan fue encontrado alrededor de las 9:00 a.m. en un andén de Central Boulevard, cerca del puente que pasa la Autopista I-95. Su bicicleta fue encontrada a unos metros de distancia.
Tras el hallazgo del cuerpo de Ryan, Cindy Rogers informó que la búsqueda había concluído y agradeció a todos los que ayudaron.
“Para todos los que no conocieron a Ryan, él era un alma hermosa con nada más que amor en su corazón, Cindy y su familia están devastados”, publicó Janine Lano, quien abrió una cuenta para ayudar a Cindy con los gastos fúnebres de Ryan.
La policía no ha determinado la causa de la muerte de Ryan y continúa investigando el caso.