Ante los desafortunados episodios que han ocurrido en diferentes distritos escolares, los líderes de Winston-Salem impulsarán un nuevo taller de seguridad escolar.
Un sistema escolar en el Triángulo llevará a cabo el taller exhaustivo de seguridad y protección después de un mes con múltiples casos de niños llevando armas a las escuelas.
Las escuelas del condado de Winston-Salem Forsyth están realizando un taller de seguridad y protección escolar de dos horas.
En el mismo se da la participación del personal del distrito y miembros de la comunidad.
Los líderes del distrito están investigando a fondo una estrategia de para asegurar la seguridad y la protección de los estudiantes dentro de las aulas.
El taller está enfocado en tres pasos, que van desde las medidas de seguridad, pasando por la prevención y culmina en estrategias de intervención.
Algunas de las medidas de seguridad que se buscan implementar son los controles aleatorios en la escuela, denuncias anónimas y el trabajo con un experto en seguridad nacional.
La superintendente de Winston-Salem/Forsyth County Schools, Tricia McManus, considera que junto a estas normas se debe establecer una mejor relación con los estudiantes.
Cabe recordar, que hace unas semanas autoridades encontraron tres armas en escuelas de Winston-Salem.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Detienen a estudiante que llevó un arma y municiones a la escuela
Autoridades encontraron tres armas en escuelas de Winston-Salem en dos semanas