Luego de meses de juicio, análisis de pruebas, presentación de testigos y la deliberación del jurado, un hombre que es acusado de violar a dos menos de edad fue condenado a cadena perpetua en Kentucky.
Hombre de Kentucky que violó a dos menores fue condenado a cadena perpetua
El hombre era acusado de haber abusado sexualmente de dos niños de 12 años y la jueza dictó sentencia a Joshua Turner para que nunca vuelva a pisar las calles.
Turner, de 31 años, enfrentó ocho delitos considerados graves, uno de ellos era violación de niños, sodomía con menores de edad y abuso sexual, motivos por los cuales tendrá la sentencia más dura que hay en la región.
Después de deliberar varias horas, el jurado encontró culpable de cargos “horribles” de violación a menores de edad a Turner, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas.

El abogado de Turner pidió que redujeran la sentencia, fue negada la petición
Por su parte, el abogado que defendió a Turner quería que la jueza redujera la sentencia recomendada por el jurado a 40 años de prisión, pero la encargada de dictar la sentencia no accedió a la petición.
Kathleen Lape, jueza que llevó el caso, no aceptó el pedido de la defensa y argumentó que Turner destruyó la vida de ambos pequeños por lo que deberá pagar una larga condena por sus delitos.
Las víctimas de Turner acuden ahora a terapia, además que pedirán se les dé a ambos niños toda la atención que necesiten para superar este capítulo en su vida.
La policía arrestó a Turner, de Park Hills, en septiembre de 2020, después de que las autoridades, luego de que la policía halló videos del sujeto grabándose y abusando de un menor de edad.
Para dar con Turner, la novia del violador fue quien advirtió a la policía luego de revisar el teléfono de su ex pareja, donde encontró pornografía infantil.