Translate with AI to

Pablo Dure un hombre, un hombre de 46 años del condado de Westchester, Nueva York, fue condenado por embarazar a una menor de edad de quien abusó sexualmente desde que ella tenía 10 años.

El primero de junio, Dure recibió una sentencia de 17 años de prisión y 15 más de libertad condicional. Durante su audiencia, Pablo aseguró estar arrepentido.

“No hay una sola noche en la que no me arrepienta de lo que he hecho”, dijo.

La víctima, ahora adolescente, aseguró que amaba a Dure; sin embargo, confesó que se había dado cuenta que la había manipulado durante años y enfureció cuando el agresor trató de persuadirla para que se realizara un aborto. de acuerdo al sitio Lo Hud.

“Te amaba, pero eso no significaba nada para ti”, expresó la menor de edad en su declaración, leída en la corte de White Plains por un fiscal. “Ahora te odio porque querías matarla”, agregó la adoelscente en referencia al aborto.

La bebé nació cuando la adolescente, no identificada, tenía 12 años, y el agresor 44.

Dure, quien se declaró culpable de abuso sexual contra un menor, no tendrá derecho a comunicarse con su hija ni con la madre hasta el 1 de junio de 2046, dicta la sentencia.

En enero de 2020, la madre de la víctima se dio cuenta del embarazo de su hija. Una prueba de ADN determinó que Dure era el padre. El agresor fue arrestado tres meses más tarde y fue acusado de abusar sexualmente de la menor desde 2017, cuando ella tenía 10 años.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com