Se sacaron vacas mal cuidadas de una granja en el condado de Stoke en Carolina del Norte el 2 de junio.
La granja tenía 75 vacas y era "demasiadas vacas para mantener," según el Control de animales del condado de Stokes.
El 14 de mayo, control de animales recibió la solicitud y se puso en contacto con el dueño de las vacas. El director de control de animales del condado de Stokes, Scottie Kiser, respondió y tomó varias fotografías de la manada.
Vacas mal cuidadas
Control de animales se comunicó con un veterinario local para preguntarle sobre la seguridad de tener tantas vacas en una propiedad.
Según la recomendación del veterinario, se sacaron 25 vacas de la granja para que estuvieran bajo el cuidado del veterinario.
"Se tomó la decisión de solicitar una orden de registro para registrar la propiedad y capturar a las vacas que necesitaran atención,” dijo un comunicado de prensa.
Todas las vacas que se llevaron fueron trasladadas a un lugar no revelado. Están bajo el cuidado de un veterinario local.
“Es de esperar que adelgazar su manada ayude a todas las vacas y contribuya a una situación mucho mejor para el propietario y las vacas,” dijo Kiser.
En este momento, no se han presentado cargos. La identidad del propietario y dónde se encontraron las vacas mal cuidadas específicamente en el condado no se han revelado.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.