Translate with AI to
Bad Bunny tuvo una gran presentación en WrestleMania 37. (Foto: WWE)

En enero de este 2021, Bad Bunny llegó a WWE como un invitado especial y tres meses después se convirtió en uno de los protagonistas de WrestleMania 37.

El popular cantante hizo su sueño realidad al ingresar al ring del evento más importante del año de WWE; junto a él tuvo a su compatriota puertorriqueño Damian Priest, junto a quien ha estado desde su primera aparición en Royal Rumble.

https://lanoticia.com/wwe-wrestlemania-37-resultados-del-primer-dia/

Para hacer realidad este sueño tuvo que enfrentar a The Miz y John Morrison, quienes le han hecho la vida imposible al cantante desde su primera aparición; incluso tuvo una gran presentación llegando montado en un tráiler.

Pareciera que Damian Priest sería quien llevaría el peso del combate, pero la mayoría de los ataques fueron contra Bad Bunny, que demostró que aprendió bastante bien en su tiempo de entrenamiento.

Aplicando DDT, tijeras, incluso un Canadian Destroyer y varios castigos más; el cantante puertorriqueño sorprendió a propios y extraños, incluso salvó a su compañero de una derrota segura.

Bunny realizó un gran combate, robándose el show en este combate y terminó finiquitando el combate con una plancha cruzada contra The Miz.

De esta forma, aunque ya había conseguido un campeonato hace unas semanas, Bad Bunny al fin tuvo su primera victoria en WWE, la cual fue en WrestleMania 37 y de una gran manera, incluso robándose parte del show.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.