Un cuerpo encontrado cerca de Avon el viernes 9 de abril por la mañana es el de Erik Mezick, cuyo camión se estrelló contra el costado del túnel-puente de la bahía de Chesapeake en diciembre de 2020, según la familia.
Un residente local informó haber encontrado un cuerpo en la playa entre las aldeas de Salvo y Avon a las 9:14 am, según Cape Hatteras National Seashore.
Familia confirma cuerpo pertenece a Mezick
Un portavoz de la familia de Mezick confirmó que los restos, que habían estado en el océano durante un período prolongado de tiempo, pertenecían a Mezick.
La familia de Mezick publicó en Facebook que se les notificó que era él.
"Dijimos que se presentaría cuando estuviera listo y con el verdadero estilo de Eric, lo hizo hoy en su playa favorita", decía la publicación.
Las búsquedas del cuerpo de Mezick se suspendieron a fines del año pasado, pero su familia continuó buscando en las áreas de la Bahía de Chesapeake y Eastern Shore después de que se suspendiera la búsqueda de la Guardia Costera.
Mezick desaparece después de accidente de camión
En el momento del accidente, Mezick estaba en una entrega a Virginia Beach, un viaje de 180 millas que hizo docenas de veces todos los martes y jueves.
Los testigos informaron haber visto a Mezick salir del camión y desplazarse hacia el oeste en el agua, según las autoridades.
Se encontraron partes de su camioneta en el área de Fort Story.
Mezick deja atrás a su esposa Meghan y dos hijos; Dylan de 18 años y Hannah de 16 años.
Sus restos ahora serán transferidos a la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte.
MAS NOTICIAS: