La Policía del Capitolio alertó de una posible toma violenta de este recinto este jueves. Esto ocasionó que todas las actividades quedaran suspendidas.
Según la información proporcionada por este cuerpo de seguridad, una milicia armada intentaría tomar las instalaciones; aunque de una forma más violenta a la que sucedió el 6 de enero con los simpatizantes de Donald Trump.
"(Se) muestra un posible complot de una milicia identificada para irrumpir el jueves, 4 de marzo, en el Capitolio".
"Ya hemos hecho actualizaciones de seguridad significativas que incluyen el establecimiento de una estructura física y un aumento del personal para garantizar la protección del Congreso, del público y de nuestros agentes de policía", informó la Policía del Capitolio.

Ante la posible amenaza, las autoridades no están dejando nada al azar y se están aumentando las medidas de seguridad e investigando la amenaza.
CNN informó que información del FBI y del Departamento de Seguridad Nacional, grupos extremistas de ultraderecha, han aumentado el nivel de su discurso y han hablado de tomar nuevamente el capitolio, en lo que pareciera una acción no pacífica.
Y es que muchos seguidores de Donald Trump no quedaron contentos con la victoria de Joe Biden; hasta la fecha siguen insinuando un posible fraude y esperan que el exmandatario pueda recuperar el poder.
Los seguidores del movimiento conspiratorio QAnon creen que el 4 de marzo el expresidente Donald Trump sería nombrado presidente de nuevo, basándose en que entre 1793 y 1933 la inauguración de gobierno fue en torno a esa fecha.