Translate with AI to
Dustin Poirier derrotó al famoso Conor McGregor. (Foto: UFC)

El polémico Conor McGregor sufrió enorme revés en su carrera al ser noqueado en el evento de UFC 257, por Dustin Poirier.

En 2014, Piorer fue derrotado por McGregor, por lo que llegaba en pleno papel de víctima, pues incluso la diferencia de carreras es muy diferente, por logros y además de ser más mediático el irlandés.

McGregor llegó con un récord 22-4, además de haber sido campeón Peso Pluma, Peso Ligero, interino Peso Pluma y con un sinfín de logros más. Mientras que Dustin Poirier llegó con 27 victorias y seis derrotas, además de ser campeón interino de UFC en peso ligero.

Poco a poco Poirier fue escalando y se ganó el combate ante McGregor, el cual o desperdició ni por un instante.

Aunque el irlandés comenzó el encuentro dominando y estuvo cerca de terminar la pelea pero no pudo hacerlo. Mientras que éste enfocó sus golpes en las piernas.

Conor McGregor terminó noqueado

Sin embargo, en el segundo asalto, un derechazo mando a un rincón a McGregor, quien se la pasó defendiéndose de los ataques, aunque poco pudo hacer ante la metralla de golpes.

Por un instante parecía que el irlandés intentaría recuperar el terreno perdido pero un potente puñetazo en el rostro lo mandó a la lona, haciendo que cayera noqueado.

Esta es la primera vez que Conor McGregor pierde por nocaut, pues todas sus anteriores derrotas fue sometido, pero nunca habían podido "mandarlo a dormir".

Con esta victoria, Dustin Poirier se perfila para buscar el campeonato de UFC, esperando posiblemente a mediados de año se pueda dar el combate.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.