socavón casa más grande méxico puebla
Hector Vivas/Getty Images

El famoso socavón de Puebla que se produjo en mayo de 2021 y que estuvo en todos los medios de comunicación mexicanos y en varios extranjeros, tuvo un extraño visitante.

Un Youtuber denominado como Urbex Puebla, documentó el estado actual de este enorme agujero que se originó en Santa Maria Zacatepec el año pasado, el cual al momento tiene 126 metros de diámetro y 45 metros de profundidad

En el video, se puede observar un objeto extraño en forma ovalada y que se queda estático.

“No sé qué es ese objeto. Me saca un buen de onda. No sé si sea una pancarta o alguien que está planeando, pero ya lleva rato ahí (...) No digo que sea un Ovni ni un platillo volador, pero está bastante raro este objeto arriba del socavón, dijo en el video.

El video ha alcanzado más de 100,000 reproducciones en YouTube y tiene un sin fin de comentarios, desde los que piensan que es un globo, hasta los que aseguran que se trata de un ovni; sin embargo, nunca se pudo determinar la procedencia del objeto.

El socavón de Puebla ya no tiene la atención que tuvo en un principio, incluso las autoridades ya no lo lo cuidan igual, pero según los reportes sigue creciendo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.