Un imitador de Michael Jackson respondió a un agresor quien empezó a golpearlo en el Strip de Las Vegas, derribándolo y sometiéndolo.

No se sabe por qué inició la pelea, pero en un video en redes sociales se ve a un hombre con playera verde soltando golpes, mientras que el artista callejero intenta detenerlo.

Pero al final al ver que no iba a entender por las buenas, lo derribó y le aplicó una llave al brazo y cuello, dejándolo inmóvil. Después que varios transeúntes se detuvieran y pidieron que "Michael" soltara al hombre, éste lo hizo y se alejó dejando desconcertado al hombre.

El agresor pagó cara su osadía, pues sin darse cuenta estaba golpeando a un luchador profesional, que tiene el nombre de "Santana Jackson" y que es reconocido precisamente por subir al ring personificando al Rey del Pop.

El video fue grabado por uno de los paseantes en la calle Freemont, quien no perdió detalle de lo que sucedía en la pelea.

La publicación ha tenido mas de 1.5 millones de vistas y ha sido compartido miles de veces.

El incidente terminó en el lugar y no hubo cargos o algún reclamo; sin embargo el imitador de Michael Jackson si tomó con humor la situación en sus redes sociales.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario