Un extraño video apareció en redes sociales esta semana, donde aparece una "mujer zombie", el cual comenzó a causar revuelo entre los internautas.

Y es que en el video grabado en las calles de Seattle, aparece la supuesta "mujer zombie", muestra como va caminando erráticamente y arrastrando los pies, además se le ve una cara demacrada, pálida y casi sin pelo.

La mujer se muestra aullando y gritando en la calle, mientras lleva sus manos al pecho y parece tener sangre en boca y cuerpo.

El video fue originalmente subido a TikTok por la usuaria Ishea Brown, aunque la plataforma lo bajó, aunque alcanzó a hacerse famoso en otras redes sociales.

Aunque parecería una broma y mucha gente cuestionó su veracidad, la llegada de varios elementos de la policía hicieron que las dudas surgieran con más fuerza.

Pues se puede ver como los dos agentes se acercan a la mujer y empiezan a hablarle. Finalmente Ishea aseguró que los policías se llevaron a la mujer a un hospital.

Al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental o vivienda debido a la adicción. Entonces, desafortunadamente, no es raro escuchar a alguien gritar así en medio del día.

Cuando miré por la ventana y vi su rostro, me quedé realmente sorprendida. Un poco asustada porque nunca había visto a alguien así. Lo publiqué en TikTok por curiosidad mórbida, ya que esto había sucedido a la mitad del día, en un vecindario grande, rodeado de gente“, publicó.

Aunque la mujer es real, parece que se trata de una persona con problemas mentales, más que una "mujer zombie".

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario