Una mujer llamó la atención del país, luego de que se descubriera que seguía con vida en una funeraria, sin embargo, murió horas más tarde, según informó la propia oficina del alguacil del condado de Lancaster, en Lincoln, Nebraska.
El suceso fue protagonizado por Constance Glantz, de 74 años, quien fue declarada muerta por segunda vez a las 4:00 p. m. del lunes, de acuerdo con el jefe adjunto Ben Houchin.
La oficina del alguacil informó que están investigando el caso, luego de que fuera declarada muerta, a pesar de que seguía con vida en la funeraria. Por otra parte, el fiscal del condado de Lancaster, Pat Condon, ordenó una autopsia y aseguraron que darán una actualización mientras la investigación se encuentra en curso.
¿Cómo fue declarada muerta la mujer que más tarde fue encontrada con vida en una funeraria?
A través de una conferencia de prensa, la oficina del alguacil del condado de Lancaster señaló que fue el lunes cuando el personal del asilo de ancianos The Melberry, en Waverly, declaró muerta a Glantz.
La mujer había estado en un centro de cuidados paliativos y según las autoridades, el personal de enfermería esperaba que muriera.
Más tarde, en la funeraria, un trabajador encontró que la mujer seguía con vida y llamó al 911, tras lo cual Lincoln Fire and Rescue acudió al lugar, le realizaron RCP a la mujer y la llevaron a un hospital, donde más tarde fue declarada muerta.
Las autoridades lamentaron que la familia tuviera que pasar por esto y aseguraron que la funeraria no tuvo que ver con el incidente y, por el contrario, están cooperando con el caso.
Noticias de Estados Unidos que podrían interesarte
- Charlotte, la famosa raya de Carolina del Norte, no está embarazada de un tiburón, tiene una enfermedad
- Hombre intenta matar a pastor porque “Dios le dijo que lo hiciera”; su arma se atasca y queda grabado en video
- Captan a orangután salvaje usando plantas medicinales para curarse una herida y agradece con besos al árbol: video