Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte fue sorprendido, en un encuentro cara a cara con un oso, quien también se quedó en shock tras la reacción del hombre.

Se trata de David Oppenheimer, quien estaba descansando en el jardín de su casa, en Asheville, cuando vio algo acercarse y al voltear se sorprendió de ver un oso negro a solo unos metros de él.

David, quien se describe a sí mismo en sus redes sociales como un creador digital, compartió el encuentro en Facebook, en un video que dejó claro algo que de otra forma sería difícil de creer.

Podría interesarte: Perrito es encontrado vivo tras pasar un mes perdido en el hielo

El video, que suma más de 10,000 reproducciones, muestra a David acostado en una silla relajándose y viendo su celular, cuando lo sorprende el oso, quien tras ver asustado al hombre decide salir corriendo.

"No esperaba hacer contacto visual tan cerca. Menos mal que ya nos conocemos",

escribió David en sus redes sociales.

Aparentemente, la propiedad de David es visitada constantemente por osos, ya que ha compartido varios videos de estos animales en su propiedad. David también mostró que tiene instalado un sistema de detección de movimiento y, aunque una alarma le hizo saber que había movimiento en su propiedad, no se dio cuenta del oso hasta que lo vio cara a cara.

Podría interesarte: Asheville: ¿Qué hacer si encuentras un oso en tu patio trasero?

En los videos compartidos en sus redes sociales, se ha visto al oso tomando alimento de un comedero para pájaros, aunque el hombre de Carolina del Norte se ha mostrado tranquilo, pues considera que los osos de la zona son tranquilos. Aquí te dejamos el video del encuentro.

YouTube player

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com