video india tierra

¿Fue culpa del socavón de Puebla? Un video se ha hecho viral, en el que, de la nada, un gran pedazo de la tierra se levantó en la India.

Y es que, como si una nueva isla se estuviera formando, un grupo de personas vio cómo la tierra comenzó a levantarse y a su alrededor se reporta que surgió un cuerpo de agua.

El video se ha hecho viral a través de plataformas como Facebook y, claro, TikTok, donde los videos virales surgen todos los días.

El fenómeno natural, de acuerdo con lo informado por medios locales, ocurrió en Haryana, uno de los 29 estados que forman la República de la India.

Los espectadores vieron la masa de suelo lodoso levantarse como si se tratara de una ola y la actividad terminó cuando una especie de burbuja que flotaba sobre la superficie del agua terminó midiendo alrededor de 100 metros, informaron medios locales.

VIDEO: De la nada, gran pedazo de tierra se levantó en la India

Las autoridades locales no han dado información sobre este fenómeno, aunque claro que los usuarios de Internet han sacado sus propais conclusiones.

En plataformas como TikTok el video tiene cerca de 8 millones de reproducciones y más de 366,000 likes.

Aquí te dejamos el video del momento exacto en que, de la nada, un gran pedazo de tierra se levantó en una ciudad de la India.

@theglobalworldnews

Video from 👉🏻 RT News ##news ##whatisthat ##india

♬ Mysterious - Andreas Scherren

También te puede interesar:

Tormenta de arena se ″tragó″ una ciudad en China

Descubren un nuevo dinosaurio en China: habitó hace 145 millones

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario