¿Qué te dicen los astros acerca de cómo irán las cosas esta última semana de febrero?
- En el amor
- El trabajo
- La salud
Horóscopo de la semana: 22 al 28 de febrero
ARIES
El mundo es una jungla de intrincadas pasiones y estos días las fieras que lo habitan pondrán a prueba tu capacidad de hacerles frente. Tómatelos menos en serio de lo que esperan, y saldrás vencedor/a. Lo mejor de la semana: el autoconocimiento. Lo peor: perder el equilibrio. Tus números de la suerte: 44 y 8.
TAURO
El malhumor te acompañará estos días. Recuerda que buey solo, bien se lame, o sea que si puedes evitar estar acompañado en esos momentos, mejor para ti. A mediados de semana todo volverá a su ser. Tus números de la suerte: 76, 13 y 4.
GEMINIS
Puede parecerte una semana tediosa y mediocre, pero recuerda que ningún cambio será posible si abandonas el barco antes de tiempo. Te pueden sorprender las personas que menos esperas. Lo mejor de la semana: perderse en el mundo. Lo peor: no decidirte. Tus números de la suerte: 21 y 3.
Tu pareja te contará secretos y confía en ti para que los guardes, así que mantén tu palabra y sé prudente y discreto/a
Quizá tengas que renunciar a cobrar más para compartir con otra persona tus ingresos y a cambio ser ayudado/a en tu trabajo. Puede ser una buena idea, porque te liberarás un poco y tendrás más tiempo para organizarte laboralmente.
Cuida tus riñones bebiendo mucha agua. Paséate y toma el aire, que te renovarás por dentro y por fuera.
CÁNCER
Las reglas de cortesía exagerada pueden parecerte ridículas e hipócritas, sin embargo, respetarlas estos días te vendrá de perlas. Puedes impresionar a alguien que te interesa especialmente. Lo mejor de la semana: los encuentros inesperados. Lo peor: beber demasiado. Tus números de la suerte: 49, 13 y 4.
No te dejes llevar por las emociones y pon un poco de cabeza en todo lo que hagas. No seas imprudente en el amor, que puedes cometer una falta que dañará a más de una persona...
Ha llegado el momento de recoger los frutos de lo que has sembrado todo este año. Puede que tengas éxito en tu negocio, o que te ofrezcan un puesto mejor o un aumento de sueldo importante. ¡Felicidades!
Alguien cercano hará las cosas contigo, y esto hará que te puedas relajar y tomarte la vida con más calma. No puedes hacer tantas cosas a la vez, y el hecho de descansar te irá bien.
LEO
Renovarse es vivir. Quizá pequeños cambios que estos días pueden parecerte triviales tengan consecuencias positivas. No te dejes engañar pos las apariencias de las cosas y las personas y profundiza más. Lo mejor de la semana: poner atención. Lo peor: fingir interés. Tus números de la suerte: 21 y 3.
AMOR
No finjas con tu pareja. Si algo no te gusta, díselo claramente y háblale de tus preferencias.
Quizá esta semana te plantees buscar un nuevo empleo o renovarte en el que ya tienes, porque las tensiones que vivirás a tu alrededor se harán prácticamente insoportables, y las cosas no dependerán de ti. Tómate un descanso o busca otra cosa, que te irá bien.
Esta semana no te preocupará ni tu salud ni nada que te saque de tus pensamientos circulares... O sea, que estarás tan interesado/a en un tema concreto, que no lo verdaderamente preocupante hará mella en ti.

VIRGO
Si estás confundido/a no, compartas esos sentimientos angustiantes con alguien débil de carácter. Puedes hacerle daño sin darte cuenta, y le costará reponerse. Lo mejor de la semana; tu trabajo. Lo peor: las discusiones familiares. Tus números de la suerte: 43 y 7.
Parece que te buscarán varias personas y te harán ofertas amorosas y sexuales. Te costará elegir, pero si tienes ya pareja, sé prudente y procura no engañarla.
Puede ser una semana agotadora en el trabajo, pero si eres capaz de sacar todo el trabajo adelante, la semana próxima recibirás la recompensa en forma de vacaciones o aumento de sueldo o proposición para un nuevo puesto.
Puedes pasar momentos de bajón anímico recordando una separación o a una persona del pasado, así que trata de poner espacio entre tu corazón y el resto de ti mismo/a para que las cosas no te afecten tanto.
LIBRA
Sabes muy bien que necesitas descansar especialmente en momentos como estos, y alimentarse bien. No dejes esos pequeños cuidados para otro día y te encontrarás mucho mejor. Lo mejor de la semana: quererte más. Lo peor: hacer caso a las pequeñas discusiones. Tus números de la suerte: 83, 11 y 2.
No te dejes llevar por los celos ni la desconfianza. Tu pareja quiere hacerte feliz, no lo dudes. Deja de curiosear entre sus cosas personales.
Después de unos días de bajón o de abatimiento, tendrás la ocasión de renacer, de demostrar quién eres y de qué eres capaz, y todo irá bien en tu vida. Puede que este tiempo te haya venido bien para recargar ahora las pilas.
Caminarás feliz y no verás los peligros que acechan, y de alguna manera estarás protegido/a para que no te afecten. Disfruta de una semana de gran energía y salud a tope.
ESCORPIO
Si no crees en tí mismo/a nadie más creerá. Sólo el desarrollo de una fuerte seguridad personal te permitirá avanzar. No te quejes de que no te dejan ser o hacer, y defiende tus derechos. Lo mejor de la semana: tu propio desarrollo personal. Lo peor: no darte cuenta de las cosas importantes. Tus números de la suerte: 29, 11 y 2.
Puedes enamorarte locamente de alguien que hasta ahora sólo había sido tu amigo/a. Os conocéis mucho y es normal que tu corazón vibre por él/la.
Tu capacidad de entrega y de lucha impresionará a tus jefes y a tus iguales, y te llamará para ocupar un puesto de más peso o responsabilidad, pero quizá no lo aceptes por falta de confianza en ti mismo/a o porque te ocupe mucho tiempo.
Te centras tanto en darle energía a los demás, que olvidas tu propia salud y necesidades. No es mala idea dejar de pensar en uno mismo continuamente, pero si necesitas hacer algo por ti, hazlo sin dilación y mantente fuerte, que no vaya a fallarte la salud cuando menos lo esperes.
SAGITARIO
Las dudas de quienes te rodean te desconcertarán. Mejor modera su desconfianza y deja de lado tus prejuicios. Recuerda que eres tú mismo/a, no ellos, y te sentirás libre. Lo mejor de la semana: reírte del mundo. Lo peor: preocuparte. Tus números de la suerte: 77, 14 y 15.
Haces muchas tonterías y tu pareja siempre te perdona, pero ten cuidado que no vayas a tensar demasiado la cuerda y termine por romperse.
La unión hace la fuerza. En esta ocasión se tratará de la colaboración entre varias personas cercanas a ti que te ayudarán en un tema importante que te hará quedar estupendamente con tus jefes. Dales las gracias como merecen.
Semana fantástica, plena, feliz y satisfactoria a nivel de salud. Parecerá que te han cargado las pilas, y te encontrarás con fuerzas para emprender cualquier empresa que antes te hubiera parecido inalcanzable.

CAPRICORNIO
Dulces situaciones cotidianas. Estos días lograrás deleitarte con las cosas simples y maravillosas de la vida. No te emociones con quien no se emociona contigo. Lo mejor de la semana: la cautela. Lo peor: abrir demasiado las puertas. Tus números de la suerte: 94, 13 y 4.
Demuéstrale cuánto le/a quieres y hazlo día a día, no sólo en una ocasión especial. No se trata de hacerle regalos costosos, sino de que sienta que de verdad te desvives por él/lla.
Quizá hayas estado contando con un compañero para que te ayude a sacar adelante un tema de trabajo, pero te dejará colgado/a a mitad de camino y tendrás que terminar tú sólo/a. No te agobies, que todo te irá bien y terminarás a tiempo.
No te preocupes tanto por tu salud, que no es tan mala como tú lo piensas. Si te sientes mal de verdad, ve al médico, pero procura no centrarte tanto en tus propios problemas y avanza con paso firme, que tienes más fuerzas de las que crees.
ACUARIO
Estarás especialmente sensible. La música, la pintura, la poesía o una bella puesta de sol harán vibrar tu alma como la cuerda de un violín. Puedes encontrarte con personas afines que no conocías. Lo mejor de la semana: evitar la rivalidad. Lo peor: defender causas indefendibles. Tus números de la suerte: 73, 10 y 1.
Ganarás mucho si dices la verdad. Puede que temas que él/la se enfade, pero es preferible una pequeña discusión - con su reconciliación - que una mentira mantenida entre los dos.
No comprenderán tu manera de hacer las cosas y puede que incluso las personas que suelen estar de tu lado se pongan en contra, pero será cuestión de enfoque, y si lo explicas bien, verán que no es tan descabellado.
Puede que te afecte a la salud tu relación de pareja, y si no es del todo buena o si estás discutiendo mucho últimamente, te sentirás agotado/a y nervioso/a. Aleja de ti las preocupaciones y disfruta de la semana.
PISCIS
Será una semana apacible y sosegada. Dedícate a alguna actividad doméstica o manual. Si dejaste cosas a medias, termínalas estos días, que te saldrán especialmente bien. Lo mejor de la semana: estar ocupado/a. Lo peor: abandonar antes de empezar. Tus números de la suerte: 91, 10 y 1.
Te metes demasiado en los asuntos de tu pareja, en cómo hace las cosas, en sus relaciones familiares, en sus amistades, etc. etc. No confundas la unión que hay entre vosotros dos con la exclusividad, y deja que sea él/lla quien te cuente las cosas que quiere que sepas.
El trabajo irá despacio, y tus esfuerzos parece que se verán poco respaldados o que las cosas no saldrán tal como tú esperas. Tendrás que tener paciencia, porque a mediados de semana todo irá tomando forma y verás los resultados.