Rhaiza Carreño
Esta semana mis queridos lectores, les traigo una receta ideal de entrada para un almuerzo o cena. Unos tomates rellenos con camarones y berro, muy sabrosos y fáciles de preparar, además son saludables y su presentación es preciosa.
Ingredientes
4 Tomates grandes maduros y que estén duros
¾ Libras de camarones pequeños, limpios y sin cola
1 Tallo de apio o celeri finamente picado
3 Tazas de berro
1 Manzana verde picada en cuadritos pequeños
8 Cucharadas de mayonesa
2 Cucharadas de aceite de oliva
1 Cucharada de jugo de limón
Sal y pimienta al gusto
Preparación
Lavar muy bien los tomates y secarlos. Cortar la parte superior y vaciarlos de la pulpa y semillas y sazonar con sal y pimienta, reservar.
Cortar los camarones, dejando unos enteros para decorar. Sofreírlos en una cucharada de aceite por unos 3 minutos y dejar enfriar.
En un tazón colocar el apio cortado en cuadritos, las hojas de berro, la manzana verde picadita, los camarones, la mayonesa, el jugo de limón, los camarones, la otra cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Mezclar bien.
Rellenar los camarones con esta mezcla, decorar con dos lonjas de manzana, servir y a disfrutar de esta delicia.