Las fresas son frutas refrescantes, sabrosas, ricas en decenas de nutrientes que preservan la salud y también sirven como remedio para el cuidado de la piel y del cabello. Una forma de aprovechar sus beneficios es preparando una mascarilla de fresa.
Si has perdido volumen en tu cabello o si lo tienes dañado, este tratamiento casero es para ti, pues le dará hidratación a los filamentos capilares. Además tendrá un efecto acondicionador, dejando una sensación de suavidad en el cabello. Finalmente fortalecerá tu cabello gracias a la presencia directa de vitaminas y minerales.
Preparación
Pon las fresas en un recipiente, trituralas con un tenedor, agrega la cuchara de aceite de oliva, la de aloe vera y la miel y mezcla bien hasta lograr una pasta homogénea.
Aplicación
Distribuye la preparación a lo largo del cabello, especialmente en las zonas dañadas y en las puntas. Déjala reposar por 20 minutos.
Retira la preparación con abundante agua y un shampoo suave.
Piel radiante 100% garantizada
Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.
Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.
Llama para una consulta o para más información:
Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558